domingo 3 de julio de 2011

¿Quien nunca vio a los pitufos…?




Todos alguna vez vimos a estos pitufos azules y ahora volvieron con todo pero esta vez con su película.
 Pero para los que no se acuerda de ellos un poco de historia le va a refrescar la memoria







Los Pitufos fueron credos en 1958. Estos no eran más que personajes secundarios de una historia llamada ¨Las aventuras de Johan y Peewit¨. A principios de la década del 80 ya teniendo su propio comic estos personajes llegaron a la televisión.



Los Pitufos viven en una aldea cuyas casas tienen forma de Hongos. Esta Aldea es liderada por Papá Pitufo el más anciano de los pitufos, aunque con el correr de la serie aparecerá el Abuelo Pitufo que es aun más anciano. Se dicen que nacen cuando sale la luna llena aunque el bebe pitufo llego a la aldea en una cigüeña. Constantemente Gargamel intenta atraparlos pero los pitufos siempre encuentran la forma de escapar de él y su gato Azrael. Sobre la vida en la aldea se podría decir que es bastante divertida, hay fiestas, bastante comida e incluso competencias deportivas.




Este año vuelven los seres azules pero esta vez en la pantalla grande con sus aventuras en la gran ciudad, donde deberán vivir con otros seres y con humanos, y sobre todo para evitar al diabólico mago obsesionado con capturarlos con propósitos siniestros.



La película se estrenara en el 2011 y Katy Perry será la encargada de hacer la voz de “Pitufina” mientras que el actor Hank Azaria será el malvado Gargamel.


La película cuenta que cuando el malvado mago Gargamel persigue a los pequeños pitufos azules fuera de su pueblo, caen de su mundo mágico al nuestro, justo en el medio de Central Park. Los Pitufos deben encontrar una forma de volver a su aldea antes de que Gargamel los siga.







Estos pitufos volvieron con todo, una ciudad de España, Juzcar de Malaga es el primer pueblo de pitufos; este pueblo pinto todas las casas del lugar de color azul para promocionar la nueva película.




Estas más que avisado sobre esta película, si los viste en tu infancia y queres volver a verlos.... Agendalo el próximo 4 de Agosto en todas las salas de cine argentino se estrenan Los Pitufos en 3D! 
Espero que les halla gustado


.- Mely




0 comments:

Post a Comment