Los Pitufos Diabolicos 2011

Ahhh que tiempos aquellos cuando las caricaturas eran largos culebrones que arrancaban lágrimas al por mayor, los tiempos en que los robots gigantes combatían el mal, los caballeros tenian nombre zodiacal y un joven principe gay podía transformarse cuando quería en "el hombre mas poderoso del universo".



Las caricaturas que nos vieron crecer...






Aquí hay un top ten, a ver cual recuerdas tú...









 1.- Remi: En primerísimo lugar, quien más que Remi, este pequeño huérfano, que recorre el mundo buscando a su madre, se une en aventuras con Mafia, El señor Vitalis, Corazón alegre y Capi, todos mueren en algún capítulo y la serie se vuelve lacrimógena y masoquista, puesto que ahí seguíamos pegados de la tele, a pesae de que sabíamos que ibamos a sufrir y sufrir y sufrir...













2.- Heidi: ¿quien no recuerda a esta niña montañesa, quien sufre las de caín, pues vivía con su tía, quien tiene que irse a la ciudad y ella se queda con el abuelo, con el que vive grqndes aventuras en los alpes... abuelito dime tuuu...




 







 3.- Candy Candy: Una Huérfana más en este top, Candy, quien vive en el hogar de Pony, en donde conoce el amor varias veces, recuerdo como mis compañeras de escuela se emocionaban contando en que se quedó el capítulo anterior, algunos de sus galanes fueron Terry y Anthony, chale... niña precoz!











4.- Mazinger Z: Este es mi favorito de los Mega-bots, una maquina gigantesca que peleaba contra los mounstruos mecánicos del doctor Hell y el conde decapitado, jeje, los amores de su piloto Kogi Kabuto con Sayaka, despertaron los primeros instintos en varios de nosotros, ya que en varias ocasiones la susodicha caía y se le veían los calzones... ajúa!!



 








5.- Robotech: Para mí es de las mejores series que vinieron de japón, incluía acción, aventura, batallas en el espacio y enredos amorosos. Los humanos y los centraedis se enfrentan en cruentas batallas. Para que recuerden los centraedis eran azules y hablaban todos como Darth Vadder.







 





6.- He-Man: Yo siempre he creído que Adam, príncipe de Eternia y defensor de los secretos del castillo Grayskull es Gay, y su gato "ginger" también... Lo shido es cuando levanta su espada e invoca a las fuerzas universales, entonces la cosa cambia pues el se convierte en He-Man y el gateke en "battlecat" (¡sopas!) lo shido de la serie eran los trajes de las protagonistas, como tee-la y sórceres, quienes siempre mostraban las piernas, ademas de usar tops onda Niurka.










7.-Thundercats: La tierra, llamada entonces "tercer planeta", está dominada por los gatos-hombre, conocidos como Thunder-cats, cheeta-ra, pantro y tigro entre otros eran los héroes y claro, Leon-o, quien no necesitaba viagra ni M-force, pues con solo decir "thunder, thunder, thundercats, oooohhhhhhh" su espada crecía y crecía para envidia de los cincuentones con disfunción de la época... de fábula.











8.- Transformers: La apoteósis!!! Carros que se transformaban en aviones, aviones en lanchas, lanchas en carros otra vez, etc, etc, hasta el infinito. Transformers fue una serie tan exitosa, que hasta nuestros días sigue vigente. (ahora se llama "guerra de las bestias") ¿Quién no tuvo entre sus manos éstos maravillosos juguetes? Sinceramente yo era partidario de los DESERTICONS, pues consideraba que Optimus Prime no tenía madera de líder por ser un blandengue, en fin...









9.- Caballeros del Zodíaco: La saga SAINT SEIYA ha generado millones y millones en ganancias, y no es para menos: la intrincada historia, lo complicado de sus capítulos, el drama, y las grandes batallas simplemente la hacen irresistible. Los caballeros del Zodíaco no podían quedar fuera de este conteo. Algunos criticaban que su aparente asexualidad podría atrofiar la mente de los pequeños, otros mas atribuían este atrofio a la extrema violencia de algunos de sus capítulos.










10.-Los pitufos: pequeños duendecillos que vivían en el bosque, atormentados por el malvado Gargamel, se decía que estos seguidores de la máquina celeste eran diabólicos y que algunas de sus calcomanías, peluches y tazos habían provocado la muerte de niños en todo el mundo... no mam...







Bueno, faltan un buen, pero solo puse 10, ustedes ¿de cúal se acuerdan????

0 comments:

Post a Comment